Nuestro compromiso, es abastecer al Campo Mexicano con una fuente estable, accesible, económica y confiable de materia prima.


Fosfato mexicano de la más alta calidad, libre de contaminantes, disponible a gran escala y de manera constante con excelentes costos de flete. Vendemos a granel o triturado, con empaques nuevos o reciclados y operamos con fletes grandes o pequeños a las mejores tarifas, para toda la república.
También promovemos el uso inteligente del fertilizantes mediante nuestro programa de investigación y desarrollo. A través de alianzas estratégicas con investigadores y empresas agrícolas de todas partes de México. Ayudar a los agricultores y ganaderos mexicanos, para que utilicen fertilizantes y nutrientes de manera eficiente.
Estamos expandiendo nuestra Red de asociados y distribuidores en todo México. Buscamos socios locales con la misma visión que nosotros.



Invertimos en un sistema de producción flexible y versátil, que nos permite responder rápidamente a las variaciones cíclicas y estacionales en la demanda de nuestros clientes.


UNA FUENTE CONFIABLE DE MATERIA PRIMA.

• Krezco cuenta con abundantes reservas de fósforo sedimentario. Restos de una vida marítima ancestral
• Nuestra misión es aprovechar y compartir este nutriente vital, para alimentar al campo que alimenta a México.
• En Krezco, extraemos el fosfato mineral, Y lo transformamos en un producto aprovechable.
• Materia prima para fertilizantes y alimentos balanceados.